En Villa de Álvarez, el “Perrotón” estará en la colonia Villa Carlo

Foto de Efraín Medina Soto
Miércoles 19 de Febrero de 2025 8:00 pm
+ -Habrá atención médica gratuita para mascotas, vacuna antirrábica y baño garrapaticida
El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez continúa promoviendo el bienestar de los animales de compañía a través del programa Perrotón, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la colonia Villa Carlo.
El evento se realizará de 9:00 a 11:30 de la mañana en la cancha de usos múltiples de la calle Tercera del Pereyra. Se ofrecerán servicios gratuitos como asesoría médica para mascotas, aplicación de vacuna antirrábica y baño garrapaticida. Además, se recibirán denuncias de maltrato animal, a las cuales se les dará el seguimiento correspondiente.
Con iniciativas como Perrotón, el Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de vida de perros y gatos, garantizando su salud sin costo para la ciudadanía.
Se invita a la población a llevar a sus mascotas, aprovechar los servicios disponibles y asumir la responsabilidad de su cuidado.