Cargando



Recuerda aprovechar el 11% de descuento en el pago del predial en Colima



Foto de Efraín Medina Soto

Martes 04 de Marzo de 2025 1:44 pm

+ -

Ayuntamiento de Colima llama a ponerse al corriente también en licencias comerciales y derechos de panteones.

Recuerden aprovechar este mes de marzo y acérquense a pagar su impuesto predial, y con ello háganse acreedores al beneficio de recibir el descuento del 11%, en el pago de su anualidad.

 

Las cajas receptoras de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento, siguen aplicando el 11% de descuento en el pago del Impuesto Predial, así como en la renovación de Licencias Comerciales y Derechos de Panteones. durante el mes de marzo, para mantenerse al día con sus obligaciones tributarias y evitar multas y recargos.

 

La Tesorería Municipal ha dispuesto la instalación de 7 centros de cobro para mayor comodidad de la población a fin de facilitar el acceso a los servicios y ofrecer un gobierno cercano a la gente.

 

Los centros de pago estarán abiertos en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y son los siguientes:

- Patio Central del Palacio Municipal.

- Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza, esquina con Manuel Álvarez.

- Panteón Municipal.

- Centro de Servicios de Plaza San Fernando, local 235.

- Centro Cultural Horacio Cervantes, en calle Ing. Horacio Cervantes Ochoa número 122, Residencial Esmeralda.

- Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en Francisco Ramírez Villarreal número 570, Colonia El Porvenir.

- Oficina de CIAPACOV, ubicada en Boulevard Camino Real número 922.

 

Quienes prefieran realizar su pago de manera más cómoda, podrán hacerlo a través de la página oficial del Ayuntamiento, en el apartado de pago en línea.

 

Es importante señalar que los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad tienen derecho a un descuento del 50% sobre el monto total de su pago, en la propiedad a su nombre en la que estén viviendo.

 

Este descuento del 11% en el Impuesto Predial, Licencias Comerciales y Derechos de Panteones, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2025.

                           ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.    

AGENCIAS



686 Vistas