Cargando



Armando Reyna galardona a mujeres destacadas de Tecomán



Foto de Efraín Medina Soto

Sábado 08 de Marzo de 2025 12:53 pm

+ -

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, acompañado de su esposa, Mili Cuevas, y de la directora del Instituto Tecomense de las Mujeres, Sonia Alexandra Infante, entregó reconocimientos a mujeres destacadas del año 2025 en distintas categorías.

En este evento fueron galardonadas Martha Liliana Cabrera Araujo en la categoría Mujer Emprendedora; Ma. Guadalupe Núñez Mora como Mujer Altruista; Julissa Lucas Téllez en el ámbito deportivo; Lilia Margarita Murguía en la categoría académica; María Luisa Virgen Alcantar en el ámbito político y Nuria Fabiola Hernández Virgen en Arte y Cultura.

En su mensaje, el alcalde Armando Reyna reconoció el esfuerzo de las mujeres, destacando que han sido pilares fundamentales en la construcción de las familias, las comunidades y el municipio. “Su fuerza, resiliencia y dedicación son motores que impulsan el progreso en todos los ámbitos de la vida”, recalcó.

Por último, Reyna Magaña reafirmó su compromiso de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la equidad de género, el empoderamiento de las mujeres y su participación activa en la toma de decisiones.

Brandon Enciso Alcaraz



449 Vistas