Encontronazos entre líderes del fut Platino de la Liga del Recuerdo

Miércoles 12 de Marzo de 2025 11:05 pm
+ -Este fin de semana, chocarán en duelo de poder a poder los líderes e invictos del Futbol Platino de la Liga del Recuerdo
Este sábado se disputará la séptima jornada del Futbol Platino en la Liga del Recuerdo, donde los equipos invictos y líderes, Oro-Trigonat y Halcones, se enfrentarán en un duelo clave. Halcones ocupa el primer lugar por diferencia de goles, pero una victoria de Oro-Trigonat podría cambiar la cima de la tabla. El encuentro está programado para las 16:00 horas en el campo Fray Pedro.
En el resto de la jornada, Deportivo Amigos jugará contra Villa de Álvarez en Loma de Juárez, Cruz Azul enfrentará a Guadalajarita en la AFEC-Chical 1, Imperio se medirá ante Lo de Villa en la AFEC-Chical 2 y Bosco Comala recibirá a U. de San José en la Unidad Mary Villa Montero. A las 16:30 horas, América cerrará la jornada ante Tamarindos en la Unidad de Coquimatlán. Independiente descansará esta fecha.
Supermáster
En la categoría que rinde homenaje a Carlos Alberto Espinoza Ramírez, el líder invicto SNTE 6 tendrá descanso en esta jornada.
El sábado, los partidos iniciarán a las 16:00 horas con Deportivo Álvica contra Villa de Álvarez en la Unidad de Coquimatlán, Barcelona ante San Jerónimo en El Diezmo y Sección 82 contra Real Manrique en el Carlos Septiém. A las 16:15 horas, Independiente enfrentará a Deportivo Oro en San Jorge. Más tarde, DK jugará contra Titanes a las 17:00 horas en la AFEC-Chical 3. Finalmente, Siteldi se medirá ante Imperio en el Flamingos y SNTE 39 jugará contra Flamingos en el Estadio Colima, ambos encuentros a las 18:00 horas.
Oro
En la categoría que homenajea a José Garduño Manzo, la jornada comenzará a las 16:00 horas con los duelos entre Rinocerontes y Coca Cola en El Diezmo, Club Oro contra San Jerónimo en Fray Pedro, Juventus frente a Unión Colima Tonila en el Infonavit y Secretaría de Educación ante Villa de Álvarez en La Gasera. A las 18:00 horas, Titanes cerrará la jornada enfrentando a Lo de Villa en el Infonavit.
Diamante
En la categoría dedicada a Juan Manuel Aldaco Navarro, la jornada comenzará el sábado a las 15:30 horas con Bosco Comala contra Deportivo Oro en la Unidad Mary Villa Montero. A las 15:45 horas, San Jerónimo recibirá a Real Sociedad en la Unidad de Cuauhtémoc.
El resto de los encuentros se disputarán a las 16:00 horas: América enfrentará a Villa de Álvarez en la Unidad de Coquimatlán, Taxistas Leones Negros jugará contra Imperio en el Flamingos, SNTE 6 se medirá ante Educación Especial en la Unidad del SNTE 6 y Guadalajarita cerrará la jornada enfrentando a Real Manrique en Los Limones.