FGE decomisa más de 170 envoltorios con droga y detiene a cuatro personas
.png)
Jueves 13 de Marzo de 2025 5:35 pm
+ -Las diligencias se llevaron a cabo entre el 24 de febrero y el 2 de marzo
La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó ocho cateos en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Armería y Manzanillo, como parte de las estrategias para combatir la delincuencia y reforzar la seguridad en la entidad.
Las diligencias se llevaron a cabo entre el 24 de febrero y el 2 de marzo de 2025 por elementos de la Policía Investigadora de la FGE, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y corporaciones de seguridad estatal y municipal.
Durante los operativos, se aseguraron 174 envoltorios con la droga conocida como ICE, un frasco y una bolsa con hierba verde y seca, dos equipos de telefonía celular y otros indicios relacionados con actividades delictivas. Además, fueron detenidos una mujer y tres hombres, quienes quedaron a disposición de las autoridades para la integración de las carpetas de investigación.
La FGE reiteró su compromiso con la seguridad de la población e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa. Las denuncias pueden realizarse de manera anónima a través de la línea 089 o mediante el número de emergencias 911.