Cargando



Programa Cuaresma es Amor beneficia a 4 mil personas



Foto de Manolika Silva Rosales

Jueves 20 de Marzo de 2025 9:00 am

+ -

El gobierno del municipio de Villa de Álvarez dio a conocer que además de poner a la venta pescados, mariscos y productos de la canasta básica a bajo costo, se puso en marcha el programa Cuaresma es Amor, el cual durante 6 semanas entregará alrededor de 500 paquetes de vegetales en beneficio de más de 4 mil personas.

Este programa concluirá el próximo 11 de abril y se llevará a seis escuelas y a seis colonias del municipio, el cual contará con una muestra gastronómica en las instalaciones de DIF Municipal.

Cuaresma es Amor se lleva a cabo desde el año 2022, apoyando a las familias villalvarenses con los insumos para preparar platillos de mayor consumo en esta temporada del año.

El programa consiste en acudir a escuelas y a colonias, para que madres y padres de familia reciban una breve charla sobre el plato de buen comer, para luego preparar ceviche de coliflor, para lo cual se entregarán paquetes de verdura de temporada.

Cuaresma es Amor inició en la Escuela Ricardo Flores Magón, y el 12 de marzo estuvieron en la primaria José Vasconcelos; este 19 de marzo en la primaria Nezahualcóyotl, el 26 de marzo en el preescolar María Téllez, el 2 de abril en el preescolar Rosa Ramona, y el 9 de abril en la primaria Francisco Palacios, a las 12 del día.

Asimismo, también se llevará a las colonias Manuel M. Diéguez, el 26 de marzo, a las 10 de la mañana; en la colonia Patria el 2 de abril, a las 6 de la tarde; en Villas Providencia el 9 de abril, a las 10 de la mañana, y ese mismo día, a las 6 de la tarde, en la colonia El Haya. El viernes 11 de abril se realizará una muestra gastronómica en las instalaciones del DIF Villa de Álvarez.

                           ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.    

Manolika SILVA ROSALES



349 Vistas