Cargando



Zoé vuelve al Estadio GNP Seguros - 2 de octubre



Viernes 25 de Abril de 2025 6:58 pm

+ -

Tras casi tres años sin compartir escenario, Zoé —una de las bandas más emblemáticas del rock en español contemporáneo— vuelve a la Ciudad de México con un concierto que promete ser inolvidable. La cita será el próximo 2 de octubre en el Estadio GNP Seguros.

El reencuentro se dio durante la última edición del Vive Latino, donde Zoé volvió a unirse en el escenario, provocando una oleada de emociones entre los asistentes.

León Larregui, vocalista de la agrupación, compartió en X: "Lo que vivimos en el VL25 nos recordó que la música y el amor siguen más vivos que nunca. Este concierto en el Estadio GNP será la continuación de ese momento mágico, y con la energía de los fans será una noche inolvidable en la historia de Zoé. ¡LUZ Y FUERZA!"

Este show no será simplemente un concierto, será un evento especial: el reencuentro entre Zoé y su público, una celebración de canciones que han dejado huella en el rock en español.

Además, formará parte del festejo por los 20 años del álbum “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, un disco que marcó época, fue nominado al Grammy como Mejor Álbum de Rock Alternativo Latino y ocupa el lugar 40 en la lista de los 50 mejores álbumes del rock latinoamericano según Rolling Stone.

Si alguna vez has llorado, soñado o amado con las canciones de Zoé, este concierto es tu oportunidad para sentirlo en vivo, junto a miles de fans que vibran igual que tú.

Preventa Banamex: 2 de mayo. Venta general: 3 de mayo en taquillas del Estadio GNP o en www.ticketmaster.com.mx.




197 Vistas