Cargando



Sheinbaum anuncia la Miel del Bienestar



Lunes 28 de Abril de 2025 11:33 am

+ -

La presidenta Sheinbaum señaló que la miel se les comprará a un precio justo a productores de Yucatán y que se venderá a todo el país por medio de las Tiendas del Bienestar.

La presidenta Claudia Sheinbaum lanzó este sábado la Miel del Bienestar.

 

Desde Progreso, al dar el banderazo a la construcción del transporte de carga del Tren Maya, la mandataria federal señaló que la miel se les comprará a un precio justo a productores de Yucatán y que se venderá a todo el país por medio de las Tiendas del Bienestar.

 

“Vamos a apoyar también a todos los productores de miel de Yucatán. Se les va a comprar la miel a un precio justo y de ahí nos lo vamos a llevar a las Tiendas del bienestar, a todo el país.

 

“Se va a llamar Miel del Bienestar y se va a ir a todo el país, como comercio justo”.

 

“Así como aquí estamos comprando la miel al productor de manera directa, en Tabasco estamos comprando el cacao de manera directa y ahí se van a producir los Chocolates del Bienestar que se van a ir a todo el país”, añadió Sheinbaum.

 

“En la Sierra de Puebla y otros lugares, Café del Bienestar con comercio justo. En Zacatecas, en Durango, en Nayarit, Frijol del Bienestar también lo vamos a comprar a precios justos y a distribuir en las Tiendas del Bienestar. Y así vamos a ir poco a poco”.

 

“¿En qué nos ayuda esto, además? Pues que cuando se compra a buen precio la miel, también el privado que compra la miel va a tener que comprar también a un precio justo, para que se pueda distribuir en otros canales”.

 

                                                                 ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL ESTADO, DE MÉXICO Y DEL PAÍS. DA CLIC AQUÍ.

AGENCIAS



227 Vistas