Cargando



Asaltan tienda Coppel en Puebla; se llevan más de 150 teléfonos, hay un detenido



Jueves 03 de Julio de 2025 6:11 pm

+ -

La tarde del 3 de julio, un grupo de seis hombres armados perpetró un asalto en la tienda departamental Coppel sucursal Torrecillas, ubicada en el cruce del bulevar Municipio Libre (Las Torres) y calle Nayarit, en la ciudad de Puebla. Los asaltantes sustrajeron aproximadamente 150 equipos telefónicos y huyeron a bordo de tres motocicletas.

De acuerdo con el reporte de un trabajador del establecimiento, los sujetos ingresaron al local y, utilizando la fuerza, rompieron dos vitrinas para sustraer teléfonos celulares de distintas marcas, incluyendo equipos Telcel y de telefonía libre. Durante el robo, realizaron detonaciones al aire con armas de fuego para disuadir a clientes y empleados, lo que provocó pánico en el lugar.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, lo que derivó en una movilización inmediata de la Policía Estatal y Municipal, así como la activación del operativo ACERO. Como resultado del despliegue, se logró la detención de uno de los presuntos implicados y el aseguramiento de un vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el resto de los responsables.

Este asalto se suma a otro incidente ocurrido apenas dos días antes, el 1 de julio, en el Bulevar 5 de Mayo y Mártires del 2 de Octubre, donde un hombre robó una veintena de teléfonos móviles y retuvo al encargado del lugar en una bodega durante el atraco.

AGENCIAS



429 Vistas