Cargando



En Tecomán, continúan los operativos de “escuela segura”



Foto de Luis Rosales

Jueves 18 de Septiembre de 2025 9:52 am

+ -

TECOMÁN.- El Gobierno Municipal de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, mantiene de manera permanente el operativo “Escuela Segura”.

Estos dispositivos se realizan con el objetivo de proteger a niñas, niños y adolescentes en los planteles educativos, el respecto, el director operativo de Seguridad Pública, Ignacio Ponce Chávez, informó que se realizan acciones de vigilancia en los accesos a las escuelas, apoyo en cruces peatonales y supervisión del tráfico vehicular durante las horas de entrada y salida.

“Queremos garantizar que las y los estudiantes tengan un entorno seguro al llegar y salir de clases. Exhortamos a los automovilistas a conducir con precaución y respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes”, señaló.

Ponce Chávez subrayó que la seguridad de la comunidad estudiantil es una prioridad y que los operativos continuarán de manera permanente en todo el municipio.

Luis ROSALES CHÁVEZ



456 Vistas


Temas Relacionados