Inicia el Clausura 2025 del Futsal Sindical
_23.59_.52_.png)
Martes 30 de Septiembre de 2025 8:00 am
+ -
El Torneo Clausura 2025 del Futsal del Sindicato del Ayuntamiento de Colima inició este sábado con la primera jornada disputada en el Centro Juvenil Placetas.
De los seis encuentros programados, tres se resolvieron en cancha y dos por la vía del default.
El actual campeón, Limpia Babys, obtuvo la victoria sin jugar ante Limpia Kids, mientras que Desarrollo Urbano se impuso 2-0 a Alumbrado por la misma vía.
En los duelos disputados, el equipo Deportes destacó con una contundente goleada de 11-1 sobre Limpia.
Por su parte, Piratas de Servicios Públicos superó 3-2 a Abastos y Comercialización en un encuentro cerrado. En su debut, Capibaras logró imponerse 5-3 frente a Servicios Públicos.
El certamen se desarrollará a una sola vuelta, con nueve jornadas previstas, mismas que pretenden un cierre tentativo en diciembre.