Cargando



FGE realiza cateos en cinco municipios: 12 detenidos, drogas aseguradas y vehículo recuperado



Jueves 02 de Octubre de 2025 3:37 pm

+ -

Colima, Col., 2 de octubre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) llevó a cabo ocho cateos en distintos puntos de la entidad, como parte de los operativos permanentes contra la delincuencia.

Las acciones se efectuaron entre el 22 y el 28 de septiembre en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Coquimatlán y Manzanillo, con el apoyo de la Policía Investigadora de la FGE, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y autoridades locales.

Resultados de los operativos:

  • 12 personas detenidas (7 mujeres y 5 hombres)

  • 49 envoltorios de ICE y 9 bolsas de marihuana asegurados

  • 8 teléfonos celulares y 2 básculas grameras incautadas

  • 3 documentos de identidad y otros indicios vinculados con narcomenudeo

  • Recuperación de un vehículo Nissan Tsuru relacionado con una investigación por abuso de confianza

Las y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de carpetas de investigación correspondientes.

Finalmente, la FGE reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al 089 o a través del 911 cualquier hecho delictivo que contribuya al fortalecimiento de la seguridad en el estado.

AGENCIAS



261 Vistas


Temas Relacionados