Cargando



Rancho de Villa conquista la Copa Oro



Lunes 20 de Octubre de 2025 1:53 pm

+ -

Las finales del Torneo de Copa Oro y Platino marcaron el cierre de una jornada intensa en el futbol amateur de Colima, con Rancho de Villa y Halcones proclamándose campeones tras superar a Coca Cola y Oro-Trigonat, respectivamente. 


En la categoría Oro, Rancho de Villa se impuso 1-0 a Coca Cola en el Estadio San Jorge, gracias a una anotación de Gerardo Vázquez al minuto 68. El equipo coronó así una temporada destacada, tras haber finalizado como superlíder en la fase regular. 


En la categoría Platino, Halcones logró la revancha frente a Oro-Trigonat, tras haber perdido el título de Liga. 


En esta ocasión, vencieron 3-1 en el Estadio Colima, con triplete de Alberto Vázquez. El gol del descuento fue obra de Samuel Villalobos. 


Ambos campeones disputarán el título de campeón de campeones el próximo fin de semana, en sede y horario por confirmar. La entrega oficial de trofeos se realizó en el Estadio San Jorge.

REDACCIÓN



222 Vistas


Temas Relacionados