Cargando



Manrique y Sección 82 toman la cima



Martes 21 de Octubre de 2025 9:15 am

+ -

Ambos equipos alcanzaron 12 puntos, superando a Villa de Álvarez, que descansó en esta fecha

Real Manrique y Sección 82 se consolidaron como los nuevos líderes del Torneo de Liga del Balompié Superveteranos Libre, tras imponerse con autoridad en sus respectivos encuentros de la quinta jornada. 


Ambos conjuntos alcanzaron las 12 unidades, superando a Villa de Álvarez, equipo que descansó en esta fecha y que, pese a ello, se mantiene en la cima gracias a su mejor diferencia de goles.


El equipo de Real Manrique protagonizó una actuación contundente al vencer por marcador de 5-0 a Deportes Charas, mientras que Sección 82 hizo valer su condición de local para quitarle el invicto a Halcones, derrotándolos por tres tantos sin respuesta. 


Por otro lado, los cañeros también lograron frenar el paso perfecto de El Trapiche, que quedó con 10 puntos tras caer en esta jornada.


En el resto de los compromisos, Guindas logró imponerse ante UNAC con un marcador de 3-1, mientras que Construmanía superó con claridad al conjunto de Imperio por 6-1. 


Diablos se llevó la victoria frente a Ixtlahuacán con un marcador de 4-2, e Independiente viajó a Tonila para vencer de manera categórica a Santos por 8-1.


En otro duelo, Socialista logró blanquear a Tropy con un marcador de 3-0, y finalmente, San José se impuso ante Juventus por 4-1, cerrando así una jornada marcada por resultados amplios y movimientos significativos en la tabla general.

REDACCIÓN



223 Vistas


Temas Relacionados