Coca Cola se lleva el cetro de campeones en Futbol Oro
Lunes 27 de Octubre de 2025 1:47 pm
+ -
Coca Cola, monarca de Liga del balompié Oro del Recuerdo, cobró revancha de Lo de Villa ganándole 3-0 para llevarse el cetro de Campeones de la Temporada 2025 y con ello, finalizar la campaña en esta categoría.
El cotejo se llevó a cabo en el campo 2 de la AFEC-Chical, donde, a diferencia de la final de Copa que ganó Lo de Villa 1-0 la semana pasada, los refresqueros metieron toda su artillería para llevarse el triunfo y convertirse en bicampeones de esta categoría.
Las anotaciones de los doble monarcas fueron obra de Gerardo Celis, Juan Valera y Jorge Miramontes.
Al término del encuentro el presidente de la Liga, Juan Francisco Juárez Rodríguez, felicitó a Coca Cola por ser uno de los equipos protagonistas de esta Temporada y la obtención de los dos títulos, Liga y de Campeones. Asimismo, les hizo entrega del trofeo correspondiente a la campaña 2025.
