Álvica va por la triple corona
FINAL DE COPA
Lunes 27 de Octubre de 2025 1:29 pm
+ -Derrotaron en semifinales a SNTE 39 y Sección 82; hay resultados de los Torneos de la Amistad y Navideño
Deportivo Álvica, quien apenas la semana pasada logró el título de Liga del Futbol Supermáster del Recuerdo, se instaló en la final del Torneo de Copa tras vencer a SNTE 39 al son de 3 tantos por 0, por lo que irá en busca de la tiple corona; en tanto, Independiente será su rival, luego de vencer a Sección 82.
Ambos encuentros se realizaron este sábado en el Estadio San Jorge, donde Álvica marcó sus anotaciones por conducto de Rafael Camacho, Francisco Álvarez y Sergio Maciel. El juez central fue Sergio Rojas.
En la otra llave, Independiente demostró que es un serio aspirante a este título, luego de vencer 2-0 a Sección 82 con anotaciones de Jesús Martínez y David García.
El juez central fue Sergio Rojas Beltrán. La final será el próximo sábado en lugar y hora por definir.
TORNEOS DE LA AMISTAD
En cuanto a los Torneos de la Amistad, este sábado en la categoría Oro se dieron los siguientes marcadores DK se impuso 3-1 a Flamingos; Titanes 1-0 a Villa de Álvarez; Juventus 1-0 a Club Oro Colima.
En Supermáster, Barcelona 3-1 a Titanes; Villa de Álvarez 2-1 a Flamingos; Siteldi 8-2 a Loros y Juventus 4-2 al Imperio.
En el inicio del Torneo Navideño de la categoría Diamante, la primera Jornada quedó así: Real Manrique 3-1 a Real Sociedad; Guadalajarita 2-1 a Educación Especial; América 2-0 a SNTE 6 y el juego entre San Jerónimo y Taxistas Leones Negros se suspendió al minuto 40 de tiempo corrido.
