Cargando



FGE cumplimenta orden de aprehensión contra un hombre por violación en agravio de su sobrina menor de edad



Martes 04 de Noviembre de 2025 4:29 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Víctor Noé “N” por su probable responsabilidad en el hecho que la ley señala como delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, quien tiene un parentesco familiar con él.

De acuerdo con lo referido en la carpeta de investigación, el imputado habría aprovechado el vínculo familiar y la cercanía con la víctima para agredirla sexualmente en diversas ocasiones, hechos ocurridos en un domicilio del municipio de Minatitlán, Colima, los cuales fueron denunciados ante esta institución.

En atención a la denuncia presentada y derivado de las diligencias realizadas por personal de esta dependencia, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para solicitar y obtener la orden judicial correspondiente, misma que fue ejecutada por agentes investigadores de la FGE.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional quien definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de garantizar el acceso a la justicia para niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual, y de continuar trabajando con firmeza en la investigación y persecución de estos delitos.

Colima, Col., 04 de noviembre de 2025.

AGENCIAS



357 Vistas


Temas Relacionados