Cargando



Mundial Varonil Sub 17: ¿Cómo quedó México ante Costa de Marfil?



Viernes 07 de Noviembre de 2025 11:46 am

+ -

México disputó ante Costa de Marfil su segundo partido del Mundial Varonil Sub 17 2025 q, que se realiza en Qatar

México derrotó por marcador de 1-0 a Costa de Marfil, dentro de la segunda jornada del Mundial Varonil Sub 17 Qatar 2025, para sumar sus primeros tres puntos en el certamen.


El único tanto del partido fue obra de Ian Olvera al minuto 74, que definió un juego difícil para el conjunto mexicano en el complejo deportivo Aspire Zone, ubicado en Doha.


Ambas selecciones dispusieron de buenas ocasiones en la primera mitad, pero ninguna estuvo precisa en los metros finales.


Tras la reanudación, Costa de Marfil amenazó una y otra vez el área mexicana, pero fue incapaz de resolver. En el minuto 74, la Selección Mexicana sacó provecho a su única oportunidad clara a balón parado con una falta lateral de Gael García y marcó gracias a un inapelable cabezazo de Olvera.


Los africanos continuaron insistiendo pero volvieron a pecar de imprecisión y terminaron sin sumar aún en el torneo. Por su parte, México se coloca tercera del grupo F con cuatro unidades.


México definirá en el último encuentro del Grupo F  ante Suiza su pase a la siguiente ronda del Mundial Varonil Sub 17 Qatar 2025, que se realizará el lunes 10 de noviembre.


El Tricolor, dirigido por el timonel Carlos Cariño, debe acumular la mayor cantidad de puntos para que, en caso de no avanzar entre los primeros dos lugares del Grupo F, lo haga como uno de los mejores terceros.


AGENCIAS



231 Vistas


Temas Relacionados