Cargando



Real Manrique sigue invicto en el Torneo Navideño 2025 del Futbol del Recuerdo



Martes 11 de Noviembre de 2025 11:38 am

+ -

El equipo Real Manrique continúa imparable en el Torneo Navideño 2025 del Futbol del Recuerdo, categoría Diamante, tras vencer con autoridad al SNTE 6 por un marcador de 6-1, resultado que los consolida como líderes generales e invictos del certamen.


El encuentro se disputó en la cancha del Complejo Magisterial del SNTE, ubicado en El Chivato, donde los Pandilleros mostraron su superioridad desde los primeros minutos del partido. Con este triunfo, el conjunto suma tres victorias consecutivas en igual número de jornadas.


Juan Flores brilla con triplete

La figura del encuentro fue Juan Flores, quien anotó tres de los seis goles del Real Manrique. También contribuyeron al marcador Daniel Reyes, Guillermo Saucedo y Ramón Silva.

Por parte del conjunto sindicalista, Felipe Heredia marcó el único tanto del SNTE 6, descontando momentáneamente en el marcador.


Aunque el marcador reflejó una amplia ventaja, el SNTE 6 generó al menos cinco oportunidades claras de gol, que no pudieron concretarse gracias a la destacada actuación del arquero y capitán del Real Manrique, Pepe Naranjo News, quien mantuvo su portería segura durante los 90 minutos.


Resultados de la tercera jornada del Torneo Navideño 2025

En otros resultados de la tercera jornada del Torneo Navideño 2025 del Futbol del Recuerdo, América de Coquimatlán superó 3-1 a Villa de Álvarez, mientras que Guadalajarita se impuso por 3-0 ante el mismo rival.

Por su parte, San Jerónimo logró una victoria contundente de 5-2 frente a Educación Especial.


Próxima jornada y final del torneo

La cuarta y última jornada del torneo se disputará el próximo sábado 15 de noviembre, y los líderes de grupo obtendrán el pase a la gran final, programada para el 22 de noviembre, donde se definirá al campeón del Torneo Navideño 2025.


REDACCIÓN



164 Vistas