Futbolistas colimenses jugarán la Gothia Cup 2026
Jueves 20 de Noviembre de 2025 1:02 pm
+ -
Tres jugadores colimenses del Club San Miguel fueron parte del equipo campeón del Torneo Nacional “Futuros Campeones”, en la categoría 2010, tras ser invitados a reforzar al conjunto jalisciense CEFOFUT El Siete, con sede en Guadalajara.
La competencia realizada en la Ciudad de México, reunió a más de mil 800 equipos juveniles.
Como parte del premio, el equipo obtuvo el pase para representar a México en la Gothia Cup 2026, uno de los torneos juveniles más importantes a nivel mundial, que se celebrará del 12 al 18 de julio en Gotemburgo, Suecia.
Los futbolistas colimenses que integraron el equipo campeón son José Emilio Pérez de la O., Austin Aarón Serrano Valera y Jorge Iván Carrillo Cortez, todos ellos miembros del Club San Miguel. También participaron tres jugadores del puerto de Manzanillo.
