Cargando



Citrojugo sigue invicto y lidera la Liga KFC


Citrojugo continúa mandando en el Futbol Veteranos.

Foto Cortesía

JORNADA 12

Viernes 16 de Enero de 2026 10:00 am

+ -

La escuadra lidera el Grupo A y la tabla con 31 puntos, tras once jornadas

Citrojugo continúa consolidándose como el equipo más sólido de la Liga de Futbol Veteranos “Kentucky Fried Chicken”, al mantenerse como el único invicto de la temporada 2025-2026. 


En lo que respecta a la jornada 12 del campeonato regular, la actividad del Grupo “A” comenzó con el enfrentamiento entre Flamingos y Solidaridad. 


Hoy, Rael Construcciones se medirá ante San Juan Bosco a las 8:30 de la noche, en el campo de Lo de Villa.


La programación sabatina contempla varios encuentros. A las 4 de la tarde, 29 Batallón enfrentará a San Joaquín en el campo 3 de la Unidad GVM de Villa de Álvarez, mientras que, en el Estadio Colima, Tecniramsa se verá las caras con Deportivo Mad; 15 minutos más tarde, Dragones recibirá al SNTE 6 en el campo Luis Gaytán Cabrera. 


Posteriormente, a las 6 de la tarde, Sumincol y Climas CSM protagonizarán otro duelo en el Estadio Colima.


Para el domingo 22 de enero está programado el partido entre Sindicato de Gobierno y La Estancia, que se jugará a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. 


En el Grupo “B”, la jornada inició ayer, con el duelo entre Figura Obscena y Sindicato de Villa de Álvarez, disputado en el campo 1 de la Unidad de Coquimatlán. 


El sábado se llevarán a cabo cuatro encuentros: a las 4:15, Cuervos se enfrentará a Muertos en la cancha 1 de La Estancia; a las 4:30, SNTE 39 jugará contra Tortas Turok en la cancha de la Escuela de Talentos; y a las 5:15, Necaxa buscará mantener su paso ganador frente a Muñecos en la Unidad Mary Villa. 


Finalmente, se informó que el partido entre Ixtlahuacán y Play 7-Infonavit, fue reprogramado para el 21 de enero a las 8 de la noche, en el campo melonero.

REDACCIÓN



98 Vistas