Cargando



Jugarán San Rafael y Deportivo Elite en Primera Especial


Deportivo Elite con difícil compromiso en el Futbol Primera Especial.

Foto Cortesía

Viernes 23 de Enero de 2026 11:53 am

+ -

Se enfrentarán San Rafael y Deportivo Elite, quienes son sublíder y tercer lugar, respectivamente, del balompié Primera Especial. 


El partido correspondiente a la segunda vuelta de la décima Jornada del Torneo de Liga será el domingo, a las 9 de la mañana en los campos de la AFEC-Chical


La actividad dominical continuará con el choque entre La Palmita frente al superlíder e invicto, Alpuyequito, a las 8:30 de la mañana, en la cancha de Arboledas del Carmen. 


Finalmente, a las 9 de la mañana Halcones, quien quiere recuperar el tercer lugar, recibirá la visita de Nuevo Quesería, en el campo Elías de la Mora de El Trapiche. Villa de Álvarez le ganó en la mesa a Jaguares Colima. 


En cuanto a los marcadores de la novena Jornada, Villa de Álvarez se impuso 5-2 a San Rafael; Alpuyequito goleó 7-2 al Halcones para conservar el sitio de honor y lo invicto, mientras que Deportivo Elite venció por default a La Palmita y Nuevo Quesería le ganó en la mesa a Jaguares Colima.

REDACCIÓN



129 Vistas