Cargando



Implementan desvío vehicular en entronque del puente Jalipa, en Manzanillo



Miércoles 28 de Enero de 2026 10:18 am

+ -

El tránsito comenzó a circular sobre la nueva estructura mientras inician obras en el antiguo trazo del Libramiento Manzanillo.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima informó que este martes se implementó un desvío del tráfico en el entronque del puente Jalipa, en el municipio de Manzanillo, como parte de los avances en este proyecto de infraestructura vial.


Con esta medida, el tránsito vehicular ya circula sobre la nueva estructura recientemente construida, lo que permitirá dar inicio a la edificación de la estructura aledaña sobre el antiguo trazo del Libramiento Manzanillo, cumpliendo con una etapa más del desarrollo de esta obra.


Seidum detalló que por la vialidad lateral únicamente se mantendrá el flujo vehicular en el sentido Manzanillo–Colima, mientras que por la estructura del puente la circulación será en ambos sentidos. Autoridades exhortaron a las y los conductores a extremar precauciones, atender las indicaciones del personal operativo y reducir la velocidad al transitar por la zona.

AGENCIAS



1529 Vistas


Temas Relacionados