Cargando



Gana Chelsea a Agua Zarca en Coquimatlán


Viveristas perdió en la Jornada de encuentros pendientes hace unos días en el Futbol de Coquimatlán.

Foto Cortesía

Jueves 29 de Enero de 2026 9:46 am

+ -

Se realizó la Jornada de encuentros pendientes en el Futbol de Coquimatlán, donde Chelsea le propinó su segunda derrota en fila a Agua Zarca. El marcador fue de 5 goles por 3. Cabe recordar que Agua Zarca perdió en la mesa la Jornada pasada. 


En el resto de los encuentros, Real Coquimatlán consiguió su tercer triunfo del campeonato, doblegando a San José 2-1 con anotaciones de Carlos Calvillo y Jorge González. 


Por otro lado, el juego entre Borussia y Chivas fue suspendido al minuto 76 de tiempo corrido, dejando el marcador en 0.  


Aztecas se impuso 4-3 a Viveristas con goles de Juan Treviño, Rafael Galván y Bryan Rincón; respondieron Alexander Martínez, Walter Martínez y Felipe Gómez. 


Finalmente, El Poblado doblegó a Coyotes de Pueblo Juárez 2-1 con tantos de Kevin Luna y Adán Jiménez; de los felinos marcó José Sánchez.

REDACCIÓN



138 Vistas