Anuncian segundo periodo de vinculación para JCF
Agencias
Martes 31 de Marzo de 2026 2:10 pm
+ -
Mañana miércoles, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro abrirá su segundo periodo de vinculaciones 2026, para que los aspirantes registrados previamente puedan postularse a los centros de trabajo y de esta manera comenzar su proceso de capacitación.
Para que los interesados puedan formar parte de este apoyo social, es necesario realizar el registro a través del portal jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx.
Iniciado el periodo las y los aspirantes deberán ingresar a su cuenta, posteriormente revisarán la disponibilidad en los diferentes centros de trabajo, para finalmente postularse al que sea de su preferencia.
En ese sentido, de manera mensual, las y los jóvenes recibirán un apoyo de 9 mil 582 pesos y seguro médico del IMSS, el cual les cubre enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.
