Cargando



Filosofía marismeña



RAMÓN LARRAÑAGA TORRÓNTEGUI

Historia de la humanidad


Domingo 06 de Enero de 2019 7:38 am


EL peso de los hielos polares generó inclinación y acomodo del eje de la Tierra al derretirse (eje magnético), y el agua de los mares se encargó de sumergir ciudades. Se produce por el cambio en el peso de la misma. Con las capas tectónicas, unas emergieron y otras quedaron abajo, que al chocar elevaron los continentes. Actualmente, la Tierra está inclinada y achatada, su rotación no es lineal. La presencia de este fenómeno trajo el diluvio. El camino de la vida en la Tierra está en manos del rumbo que tomen los ejes de rotación. Hubo un comportamiento bélico antes de la destrucción de la Atlántida. Los que vivían en la Tierra, salieron mal con los que venían del espacio. ¿Venían de Orión?

El cazador de la mitología griega.- Recordemos que en Orión se dio la batalla de Satanael (Satanás) y significa en hebreo el adversario. Los libros hindúes nos hablan de que las armas nucleares ya existían. Los desastres apocalípticos se dieron 16 mil años antes de nuestra era. ¿La humanidad perdió la conciencia?, ya que al parecer, el pasado se hundió.

La idea de que existen los extraterrestres y que ellos fueron los que moldearon a través de ingeniería genética las especies desafía cualquier conocimiento, hasta la teoría de Charles Darwin sobre la evolución de las mismas. La Iglesia Católica nos hace creer que nacimos del barro y un Dios nos moldeó, que vino a la Tierra y sembró las semillas, pero en las culturas antiguas se escribió que vinieron extraterrestres a instruirnos.  Esta misma religión nos ha enseñado que Adán y Eva nos hicieron pecadores. El Antiguo Testamento Jehová o Yahvé admite que es sanguinario, celoso, vengativo y sólo recompensa a quienes lo adoran. Nos dicen que fue tal su coraje que inundó al mundo con el diluvio. Hay error, pasión, capricho, resentimiento, superstición, adoración.

Encontramos la E de Elyon- Elohim (Dios de los judíos del norte, la J de los Johovistas.- En el Siglo V a.C, los sacerdotes judíos usaban JE.- Jehová, Elohim, y nos describen que las semillas de los frutos y granos les llegan desde las Lokas (Esferas planetas), del Medio Oriente les llega el trigo y nace la leyenda de Osiris (Dios Egipcio) dice la leyenda que descendió de un barco volador. Los manuscritos del Mar Muerto nos dicen que los hijos de la luz luchaban contra los hijos de las tinieblas.

Din-Gir es una palabra sumeria que significa los justos de los barcos voladores. Los libros antiguos de la India están llenos de estas historias de relatos de batallas en los cielos. Les llamaban Vimanas a los vehículos que volaban, describen que eran en forma de esfera, recorrían grandes distancias en segundos, y refieren que existía una ciudad estacionada en el cielo color blanca que producía destellos. El Ramayana es una obra hindú que habla de objetos voladores, misiles, rayos destructores. Estas guerras también están en el Apocalipsis de Juna, capítulo XII.

El filósofo Oppenheimer formuló la teoría de que los desiertos son consecuencia de una guerra nuclear y los textos sagrados de la India lo confirman. En Harapa encontraron miles de esqueletos con radiación nuclear.

Jesús nace de María, quien llegó del cielo el arcángel Gabriel, enviado por Dios, quien le instruye por ser el elegido pasa de pastor a profeta. En Bolivia hay una pictografía en donde una mujer llega de Venus antes de que la tierra fuera habitada.

Los judíos atravesaron en desierto guiados por Moisés para ir a Cannan. A los aztecas los guió Huizilopochtli. Los nativos Hoppi dicen que sus antepasados vivían en un continente del Océano Pacífico, el cual se hundió (Kass Kara), lo mismo mencionan los pieles rojas pero le llaman Mu. Que los hombres voladores los llevaron América. En Mali África a. de E, los nativos aseguran que fueron visitados por hombres del espacio que venían de la estrella Siria, hasta hace poco se desconocía que existía esta estrella.

Tarot.- Originalmente era un libro sagrado para los egipcios le llamaban el libro de Toth (Dios del tiempo, de las ciencias, artes), quien descendía del Dios RA y, lo envió para que enseñara la escritura, lectura, ciencias ocultas. Horus, es picado por un alacrán y muere, su madre pide ayuda al dios RA, detiene su barca en el cielo de donde baja Toth para revivirlo. Que ¿Toth era un Atlante?, y significa dios de la sabiduría, su libro fue escrito en laminillas de oro.- Allí quedo escrito la frase: Como es arriba es abajo.- Aquí se encuentran los Arcanos, el 13 de la muerte y de la inmortalidad, el 7, de todos los caminos. Moisés tuvo la capacidad para leer la Tora a los 12 años, sin ser sacerdote.