Cargando



Obras para Manzanillo



EDITORIAL


Sábado 28 de Mayo de 2022 8:19 am


EL Gobierno Estatal invertirá, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (Sedatu), alrededor de 300 millones de pesos en seis obras de infraestructura para diferentes puntos de la ciudad de Manzanillo, según informó la alcaldesa Griselda Martínez.

Las obras fueron gestionadas por la Presidenta Municipal y recientemente, funcionarios federales estuvieron en la ciudad portuaria para supervisar las zonas que serán beneficiadas con las acciones que tendrán un impacto directo en el mejoramiento urbano.

Entre dichas obras se encuentra la rehabilitación del Auditorio Manuel Bonilla Valle; la modernización de la Plaza Padre Hidalgo; una intervención vial en El Tajo; así como el mejoramiento del jardín principal de El Colomo, entre otras acciones.

Con tales proyectos, se confirma el intenso trabajo de gestión realizado por la alcaldesa Griselda Martínez, mismo que ha redituado en importantes beneficios para los manzanillenses, sobre todo en el rubro de los servicios públicos, la seguridad y ahora en materia de infraestructura urbana.

La Presidenta Municipal también se ha distinguido por un uso eficiente de los recursos públicos, lo que se refleja en la capacidad del Ayuntamiento para atender de manera pronta necesidades urgentes de la población en barrios, comunidades y colonias.

Además de este paquete de obras anunciado, la Alcaldesa adelantó que se están afinando otros proyectos que representarían una inversión de aproximadamente 3 mil millones de pesos, sin duda una cifra histórica para una ciudad que fue abandonada durante mucho tiempo por las autoridades.