Cargando



Va por México, va por Colima



JULIA LICET JIMÉNEZ ANGULO


Sábado 14 de Enero de 2023 8:23 am


PARA Acción Nacional, el mandato ciudadano es ley, y el interés superior siempre ha sido una directriz en cada acuerdo trascendental que hemos tomado de forma democrática. Recientemente dimos a conocer que la alianza Va por México se reconstruye con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, para cambiar el rumbo de México y de nuestro estado.

Esta será una coalición electoral y legislativa, pues iremos juntos al nombramiento de consejeros del INE, magistrados del TEPJF y tribunales locales. Además, será Acción Nacional quien encabece y defina al candidato o candidata a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Esta gran coalición no solo es entre partido políticos, es con todas las fuerzas sociales y políticas que realmente son opositoras, con quienes tenemos la seguridad de que pondrán siempre por delante el bien común de los mexicanos.

Sabemos muy bien lo que está en juego en las elecciones de 2023 y 2024: la paz, la seguridad y la economía de todas y todos, por eso Acción Nacional considerará el posicionamiento de los diferentes aspirantes frente a la sociedad, las posibilidades de crecimiento y de triunfo, buscando siempre postular a las personas con el mejor perfil, que gocen de buen prestigio personal y solvencia moral.

Las diputadas y diputados del PAN nos comprometemos a trabajar una agenda común, que ponga como prioridades el fortalecimiento democrático, el federalismo y la separación de poderes, y tomar decisiones pensando en la ciudadanía.

Es pues este año 2023 un tiempo definitivo en el que, unidos con estas fuerzas políticas y con la ciudadanía, demostraremos que somos la opción que va a cambiar el mal gobierno que nos tiene sumidos en la desigualdad, la violencia y en un estado fallido.

Celebro que sumemos voluntades, que la fuerza ciudadana nos lleve a formar esta gran coalición, que recuperar la tranquilidad de las familias colimenses y las de todo México sea el motor de impulso para cada una de las personas que integramos la alianza. 

Tengan la seguridad de que 2023 será trascendental, este año es el año de la construcción, de la consolidación y de la gran oportunidad de corregir el rumbo y cambiar la historia de nuestro país. 

Va por ti.