Cargando



En las otras esferas



PATRICIA MENDOZA ROMERO*


Sábado 21 de Enero de 2023 9:04 am


COMANDANTES de la Guardia Nacional, inspectores de la GN, magistrados, senadores, soldados, regidores, diputados federales, abogados y altos ejecutivos de empresas tienen ahora un común denominador, el uso de la ayahuasca. Encontraron la forma de llevar a cabo la experiencia única e irrepetible de vida que proporciona uno de los brebajes milenarios amazónicos más enigmáticos de tierra. Cada uno de los personajes antes mencionados eligió confiar plenamente en la Tribu del Viento para dar testimonio de su experiencia en el proceso.

Quizás fue solo curiosidad, quizá por tener el conocimiento de viva voz o por sanación de algún familiar cercano. Cualquiera que fuere el motivo, hoy ellos saben que existe una herramienta holística de la madre naturaleza para descargar y sanar sus emociones y enfermedades físicas. Dentro de ellos mismos existen testimonios tan valiosos y alentadores de sanaciones con sus seres queridos que digno es reconocer al poder curativo del brebaje.

Ellos mismos han sido testigos del inmenso alcance de la medicina en su persona para descansar, reducir al máximo el estrés, la ansiedad y encontrar respuestas a su diario vivir. Todos los seres humanos tendrían que experimentar por lo menos una o dos veces esta medicina, y así tener otra perspectiva de la ayahuasca y poder entender que existen en la madre naturaleza todas las herramientas necesarias para sanar las emociones, los daños que por una u otra razón nos hicieron cuando éramos niños y rompieron nuestra inocencia.

Se ha comprobado a lo largo de los años la extraordinaria eficacia curativa de esta medicina, prueba de ello son los estudios médicos y científicos a los cuales nos podemos acercar y acceder a ellos, para así calmar nuestra sed de comprobación. Pero desde aquí yo lo invito a darse la oportunidad de vivir y sentir esa magia encantadora que ofrece la abuelita curandera para sanarle, no tenga miedo de entregarse de lleno a la salud emocional desde otros planos y otros universos, porque allá está lo más sorprendente que puede imaginar. Muchas veces no existen palabras para expresar la sensación energética, amorosa y de luz que regala el asombroso brebaje milenario.

Ayahuasca, medicina de luz, amor, guía, entendimiento y paz.

 

Informes 312 1 33 49 89