Cargando



Medicina Alternativa



PATRICIA MENDOZA ROMERO*

Más que mascotas


Sábado 18 de Marzo de 2023 8:57 am


HOY te voy a hablar sobre algo que quizás no habías pensado, algo con lo cual será para ti una forma diferente de ver a las mascotas del hogar.

Igual si nunca has tenido un gato o un perro junto a ti puedes entenderlo desde otra perspectiva. Para quienes por una u otra circunstancia ya viven solos, una de las mejores compañías que pueden tener son las mascotas, solo recordar y hacer mucho énfasis en que estos seres bellos tienen que ser tratados con respeto y dignidad, porque ellos son esencia pura de nobleza de amor, entrega y fieles compañeros. También nos damos cuenta cuando investigamos un poco más a fondo lo que significan estos bellos seres en nuestros hogares.

Tanto los perros como los gatos tienen características y rasgos similares al dueño, esto ¿qué significa? que cada uno de estos animalitos tienen carácter propio, y si hablamos en el área de su energía, nos damos cuenta que los gatos son transmutadores de energía densas, ellos limpian los lugares, los espacios y limpian a sus amos, ellos constantemente están transmutando energías negativas, por eso gran parte de su vida se la pasan descansando o durmiendo.

Aunque no lo queramos creer, los gatitos reflejan fielmente el amor independiente, el amor maduro, y el amor en libertad, porque ellos están junto a ti cuando quieren estarlo y cuando no, te ignoran.

Ellos siguen su camino, con ellos podemos identificar este amor, caso contrario los perros, que son compañeros permanentes, ellos todo el tiempo quieren estar cerca de su amo, a ellos no les gusta estar solos, la esencia amorosa de estos animalitos es digna de aprender.

En el área energética los perros absorben las malas energías y enfermedades que puedan llegar a su dueño.

Si usted no me cree investigue más a fondo a estos dos animales, cada uno de ellos es muy especial y son la mejor compañía que usted puede tener.

A través de nuestra conciencia adoptemos y seamos responsables con los animalitos del hogar.

Le recuerdo también que el 1 de abril tendremos ceremonia de sanación con ayahuasca; lo esperamos con cariño para sanar heridas del alma. Y también para los hombres le digo que están preparando un mega retiro solo para ellos, pronto les daré más información.

Informes 312 1 33 49 89

https://www.facebook.com/

patricia.mendozaromero.5