Cargando



¡NO SOMOS IGUALES!



ARNOLDO VIZCAÍNO RODRÍGUEZ


Miércoles 31 de Mayo de 2023 10:47 am


AYER me compartieron una publicación que hace el medio 99.7 EXA COLIMA, que entiendo es una radifusora que jamás escucho, y replicó el periódico Avanzada, una nota calumniosa sobre mi persona y dos de mis hermanos, donde se nos acusa que nos hemos venido beneficiando de los programas de Bienestar (de manera indebida) aprovechando mi condición de papá de la Gobernadora; dicen que nos aprovechamos de reglas de operación, a las que otros no pueden acceder, y que así accedo a múltiples recursos. Hacen una miserable revoltura (revuelven lo horro con lo parido) para tratar de hacerme aparecer como un vulgar ambisioso. No cabe duda que son como juzgan y por eso dan rienda suelta a sus amarguras y frustraciones no procesadas, tratando de lastimar a quienes sienten que los incomodan o que les indican deben incomodar.

Yo solo accedo a dos programas de Bienestar: uno es de 7 mil 500 pesos anuales, cuya regla es ser cañero, como lo soy, y así acceden todos los cañeros; el otro es la pensión de adultos mayores (4 mil 800 pesos bimestrales) cuya regla es tener 65 o más años de edad (tengo 69).

Meten mi pensión de profesor jubilado como si fuera una canongía alcanzada gracias a AMLO, cuando es una condición que alcancé desde hace 18 años que me jubilé y; meten hasta la compensación de 10 mil pesos quincenales que, a los seis miembros del comité ejecutivo, nos entrega MORENA, misma cantidad que, por cierto, me la gasto en el desempeño de mi función como Secretario de Formación y Capacitación Política.

Estas gentes, que me inspiran compasión por el sufrimiento que les debe provocar sus altísimos niveles de frustración y amargura, me apena que sean incapaces de reconocer que están frente a un individuo con principios y valores, que jamás he tenido aprensión por lo material, que soy profundamente feliz porque me siento plenamente realizado (esto duele a los infelices), que sus calumnias solo refuerzan mis convicciones y que yo sin siquiera conocerlos, ni importarme sus vidas, tengo claro que a ellos sí les importa, les preocupa y les duele la mía.

Los miles y miles de colimenses que bien me conocen y aprecian, saben que siempre seré el mismo. No me preocupa, por ejemplo, que este mayo haya terminado con solo 8 pesos en mi cuenta de Bienestar y 76 pesos en la cuenta donde me depositan mi pensión de maestro. A mis calumniadores les repito: efectivamente, no somos iguales, soy un hombre con principios, de honestidad a toda prueba, sin aprehensión por lo material y plenamente realizado. Las amarguras y el odio jamás han encontrado espacio en mi corazón.

31 de mayo de 2023.

Atentamente

Arnoldo Vizcaíno Rodríguez.