Cargando



Medicina Alternativa



PATRICIA MENDOZA ROMERO*

Ponencias: Foro por la Paz


Sábado 03 de Junio de 2023 9:56 am


DESDE mi nombramiento como Comisionada Directora de América Latina y el Caribe de Educación Holística Ancestral y Protocolos Ceremoniales de Plantas Sagradas, me complace invitarles al “Foro por la Paz: Construyendo desde el interior”, por el valor de nuestra tierra. Dicho evento contará con distinguidas personalidades que darán realce al objetivo que es mostrar experiencias poderosas que pueden ser herramientas para iniciar procesos crecientes de paz.

Cada ponente cuenta con herramientas valiosas de vida que ayudan a transformar el interior del ser y el entorno en el cual nos rodeamos. Son muchos años de investigación, profesionalismo, entrega y dedicación a las áreas en las cuales nos hemos servido a la población. En primera instancia nos acompañará en las ponencias el príncipe de Bantú, el Dr. Jean Louis Bingna, quien fue nominado para el premio Nobel de la Paz por su trabajo humanitario en pro de los derechos humanos.

También contaremos con la presencia y participación de Guillermo Bueno Sánchez, quien por su vocación realiza educación desde la parte humana, entendiendo que los jóvenes tienen un valor incalculable para el desarrollo del país, así que su enfoque se mantiene en provocar la consciencia de sus alumnos en las áreas de unidad, respeto, entrega y valores humanos, formación ciudadana, entre otros enfoques de igual calado.

El Dr. Osiris González Romero, radicado en Canadá, brindará su aporte como investigador científico de Plantas Ancestrales y Patrimonio de los Pueblos Indígenas, con desarrollo de investigación de la sabiduría del pueblo nahua. Por su parte, el Dr. Álvaro Delgadillo, Presidente Mundial de Pueblos Originarios compartirá su recorrido en este camino humano de ayuda, apoyo y defensor de éste sector tan valioso para la historia del país. Desde mi participación, abordaré el valor de los protocolos con medicina de la tierra en los procesos terapéuticos alternativos para lograr la salud integral del ser humano. Foro por la Paz: 26 junio 2023, Colima, Col., Auditorio de la Biblioteca de Ciencias “Lic. Miguel de la Madrid Hurtado”.

312 133 49 89

www.facebook.com/patricia.mendozaromero.5