Cargando



Glorieta



GLORIETA


Miércoles 07 de Junio de 2023 9:13 am


GLORIETITA 1 El presidente Andrés Manuel López dijo que el encuentro que tuvo con corcholatas y gobernadores fue para mantener la unidad y que no haya divisiones. Lo cierto es que las fracturas ya están hechas, desde el instante en que él mismo las destapó y permitió el descarado proselitismo de una de ellas. Diario de Colima.

 

GLORIETITA 2 Mientas son peras o manzanas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya anunció que presentará su renuncia a la SRE la próxima semana, el 12 de junio. ¡Hay candidato! Diario de Colima.

 

GLORIETA 1 La reciente instalación de las letras de Colima en la parte norte del andador Constitución ha sido un acierto, pues a pesar de que se colocó con motivo del Festival Internacional del Volcán, hay transeúntes y visitantes que se siguen deteniendo ahí para tomarse la foto, con el colorido fondo de las tiras que penden de la parte alta de los locales del también reconocido Callejón del Caco. Diario de Colima.

 

GLORIETA 2 Es importante que en la ciudad de Manzanillo se resuelva la problemática de los fuertes olores fétidos que abundan en el bulevar costero Miguel de la Madrid, no sólo por ser un destino turístico, sino también por los habitantes que por necesidad transitan a diario por la zona hotelera. La pestilencia repele a cualquier persona, por lo que es necesario que se verifique el estado de los drenajes y desagües, así como la limpieza de la laguna. Diario de Colima.

 

REACCIÓN Otra buena reacción por parte de las corporaciones policíacas permitió detener la mañana de ayer, en el municipio de Villa de Álvarez, a un sujeto que presuntamente intentó matar a otro hombre en la colonia Solidaridad. Un buen punto para los elementos policíacos. Sergio Uribe.

 

PETICIÓN Los vecinos de la colonia Puerta del Centenario están preocupados por la presencia de un perro de pelaje blanco, que a pesar de tener dueño se le deja salir a la calle solo y sin protección. Lo grave es que ya ha atacado a menores de edad, así como a otros perros y gatos. Es importante que las autoridades intervengan y los dueños del animal sean sancionados, para evitar desgracias y que no vuelva a atacar a nadie. Manolika Silva.

 

GLORIETAZO Desde el pasado 25 de mayo y hasta el 30 de junio, se continuará con la colecta anual por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos de Colima en los principales cruceros viales de la capital, con lo cual se pretende adquirir equipos de protección personal. Es importante que las personas cooperen y apoyen en esta colecta, pues los bomberos en cada servicio arriesgan su vida en beneficio de la de los demás. Diario de Colima.