Cargando



Toman alcaldes Casa Veracruz



Lunes 07 de Noviembre de 2016 10:06 am

+ -

Exigen entrega de participaciones federales


XALAPA, VER.- Encabezados por uno de los hijos del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, alcaldes y dirigentes del PAN y PRD tomaron Casa Veracruz (de Gobierno), donde sostenían una reunión con el interino Flavino Ríos, para tratar el asunto de las participaciones federales atrasadas.

Luego de ríspido encuentro de 25 minutos, alcaldes acusaron al gobernador interino y al secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, de “ladrones”, por lo que se suspendió la reunión y los líderes y ediles perredistas y panistas tomaron Casa Veracruz.

La Casa de Gobierno se suma a la sede del Poder Ejecutivo del Estado, la cual se encuentra tomada desde hace 11 días por los alcaldes en demanda del pago de 2 mil millones de pesos de participaciones federales.

En la sede oficial, el munícipe de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, comenzó a grabar el encuentro y transmitirlo por su cuenta de Facebook, donde se escuchó a los presidentes municipales reclamar al Gobernador el desvío de las participaciones federales destinadas a los municipios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



382 Vistas