Cargando



Pachuca recibe a Tigres en la “bella airosa”



Viernes 08 de Abril de 2016 2:12 pm

+ -

Los hidalguenses tuvieron una difícil aduana la semana pasada cuando visitaron a la Máquina.


CIUDAD DE MÉXICO, abril 7.- Tuzos del Pachuca cada vez se muestran más sólidos de la mano de sus jóvenes. Esta semana buscan reencontrarse con el triunfo cuando reciban a un aguerrido Tigres de la UANL, al continuar la actividad de la Jornada 13 del Clausura 2016.

Los hidalguenses tuvieron una difícil aduana la semana pasada cuando visitaron a la Máquina, pero lograron salir con un empate que les mantiene entre los primeros lugares de la Tabla General con claras posibilidades de estar entre los invitados a la Liguilla.

Con 22 puntos, Pachuca es tercero general y va al acecho de la cima, en donde tiene a Monterrey y a las Águilas del América aún con posibilidad de darles alcance.

La prueba no es sencilla, pues enfrente tienen a unos norteños que son complicados en cualquier plaza, y aunque la semana pasada los felinos mostraron poca solidez en su cancha cuando se dejaron alcanzar por Atlas (2-2), ahora los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán recomponer la plana y sumar para mantenerse con posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Pachuca y Tigres se enfrentan este sábado en la cancha del Huracán en punto de las 20:05 horas.




653 Vistas