Respalda Cárdenas a PRD en buscar contrarreformas

El ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas arropó las propuestas del Sol Azteca de buscar una contrarreforma educativa y modificar los textos constitucionales de la enmienda energética.

El Universal | Miercoles 24 de Agosto del 2016 8:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas arropó las propuestas del Sol Azteca de buscar una contrarreforma educativa y modificar los textos constitucionales de la enmienda energética para superar los problemas de rezago económico.

El ex candidato presidencial asistió como invitado especial a la reunión plenaria de la bancada del PRD en el Senado. Sentado en la mesa principal, dijo que la llamada contrarreforma educativa será una iniciativa de gran importancia que buscará sustento ciudadano para discutirla en la Cámara Alta.

Asimismo, aplaudió los trabajos del PRD para modificar los textos constitucionales de la enmienda energética, “para que el país no tenga presiones del exterior”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
PF asegura barco con hidrocarburo robado
$noticia_dia['titulo']
Jueves 16 de Noviembre del 2017
Balean a menor de edad en Cerro de Ortega

Protegemos su pago con los métodos más seguros: