Cargando



Podría Yulenny pedir 28 mdp de adelanto de participaciones



Lunes 19 de Septiembre de 2016 10:01 am

+ -

Asegura la Alcaldesa que todo dependerá del comportamiento de la finanzas municipales de aquí a fin de año; asegura que, hasta el momento, no ha tenido problemas para el pago de nómina


VILLA DE ÁLVAREZ.- Dependiendo del comportamiento de las finanzas municipales de aquí a fin de año, el Ayuntamiento analizará la posibilidad de pedir un nuevo adelanto de participaciones de 21 a 28 millones de pesos para el pago de aguinaldos.

Así lo señaló la alcaldesa Yulenny Cortés León, quien indicó que la comuna está haciendo un ahorro, pero de no alcanzarles el dinero, se verían en esa posibilidad de pedir el apoyo del Gobierno del Estado para cumplir los compromisos de fin de año.

Indicó que la propuesta del Ayuntamiento será pedir un adelanto de participaciones de 21 a 28 millones de pesos, pero será el Gobierno del Estado quien dirá con cuánto pueda apoyar.

Recordó que el año pasado les prestaron 21 millones de pesos y les descuentan al mes aproximadamente 2 millones y medio de pesos y precisó que este atraso viene no de octubre o enero para acá, sino de hace muchos años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



569 Vistas