Cargando



Gana estudiante concurso del Cartel de la Feria del Limón



Viernes 18 de Noviembre de 2016 9:29 am

+ -

El joven estudiante César Alejandro Carrillo Virgen fue quien ganó el concurso del diseño del cartel de la Feria del Limón 2017.


TECOMÁN.- La presidenta del Instituto de Feria del Limón de Tecomán, Sonia López, informó que el cartel ganador que representará a los máximos festejos del municipio, en su edición 2017, fue diseñado por el joven estudiante César Alejandro Carrillo Virgen, quien recibió 10 mil pesos como premio.

Abundó que es la primera actividad que realizan en el marco de los festejos, en la cual participaron ocho interesados con sus respectivas propuestas que hicieron con base en los lineamientos del certamen.

Detalló que uno de los requisitos fue que el diseño mostrara elementos que representen  al municipio, además comentó que la convocatoria fue abierta, y no se pidió que los participantes tuvieran estudios o algún grado de preparación.

Se buscó, agregó, la creatividad y el talento, y finalmente el ganador fue un joven que estudia en la Universidad de Colima, la carrera de Administración.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



863 Vistas