Cargando



Repudian gasolinazo



Domingo 08 de Enero de 2017 9:56 am

+ -

Más de 500 personas marcharon en esta ciudad; militantes del PRD toman nuevamente la caseta de Cuyutlán; reconoce Nacho a ciudadanos por manifestaciones pacíficas


Este sábado continuaron las protestas y movilizaciones en Colima, en las que cientos de colimenses expresaron su repudio al incremento del precio de los combustibles.

Organizaciones y ciudadanos se movilizaron en Colima, Manzanillo y Armería, para exigir al gobierno de Enrique Peña Nieto que revierta el gasolinazo aplicado a partir del primer día de este año.

La tarde de ayer, más de 500 personas marcharon desde la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez hasta el jardín de San Francisco, en esta capital, gritando consignas y portando mantas de repudio al Gobierno Federal.

Por su parte, militantes del PRD, encabezados por su delegada, Martha Zepeda del Toro, tomaron la caseta de Cuyutlán desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, dando paso libre a los automovilistas.

En Manzanillo también hubo acciones de protesta, con un grupo de ciudadanos y automovilistas que se manifestaron con una marcha en la avenida Elías Zamora Verduzco.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez  señaló que ante las diversas manifestaciones, los habitantes del estado han sabido expresarse sin alterar el orden público y con respeto a la ley.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



656 Vistas