Fuerte accidente en carretera libre Colima-Guadalajara

Un camión cañero cargado con pastura, sufrió una volcadura, en donde el conductor resultó prensado. El chofer fue liberado con vida por elementos de PC Sayula

Mariana OCHOA ANGUIANO | Miercoles 22 de Febrero del 2017 4:31 pm

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que hace unos momentos, en la Carretera libre Ciudad Guzmán- Sayula, sentido Colima- Guadalajara se suscitó un accidente en el cual resultaron involucrados 4 vehículos.

Un camión cañero cargado con pastura, sufrió una volcadura, en donde el conductor resultó prensado. El chofer fue liberado con vida por elementos de PC  Sayula.

En el mismo accidente una camioneta roja pick up también se volcó. Además de un camión de volteo, el cual se salió del camino y golpeó a un taxi. Los lesionados fueron trasladados por PC Sayula al Hospital Regional. Al lugar de los hechos acudió personal de Seguridad Pública y  Movilidad. 

Las autoridades determinaron que el responsable del percance fue un trailer que se quedó sin frenos, el cual se impactó contra el taxi que se salió del camino y chocó contra la camioneta roja que se volcó.

TEMAS: Accidente

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: