Cargando



Construirán puerto seco en Armería



Sábado 04 de Marzo de 2017 10:28 am

+ -

Se apoyará a Manzanillo en la transformación de México a una plataforma logística internacional con alta eficiencia operativa en comercio, informa el alcalde Ernesto Márquez


Los regidores autorizaron el programa parcial de urbanización Centro Logístico del Comercio Internacional Armería (Celcia), conocido como puerto seco, informó el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero, en sesión extraordinaria de Cabildo.
Destacó que la idea es apoyar al puerto de Manzanillo, en el esfuerzo de transformar a México en una plataforma logística internacional con la alta eficiencia operativa en el comercio internacional entre Norte, Sur América, Europa y Asia.
Indicó que con la aprobación del cuerpo edilicio, se da certeza jurídica para la instalación del puerto seco, el cual tendrá a su vez beneficios directos en materia de empleo y desarrollo económico para Armería.
Márquez Guerrero subrayó que gracias a este Centro Logístico, el municipio tendrá la mayor inversión de los últimos 50 años, además de que será un parteaguas en el desarrollo económico. 
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario MARTÍNEZ FLORES



1123 Vistas