Exitoso, Miss México Cruz Roja Armería 2017

El evento Miss México Cruz Roja Armería 2017 arrojó buenos resultados, aseguró Néstor Hernández, presidente del Patronato de la Benemérita institución.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 13 de Marzo del 2017 7:46 am

ARMERÍA.- Sin duda que el evento Miss México Cruz Roja 2017 tuvo el éxito que esperábamos gracias a tanta gente altruista que se volcó al Club de Leones para apoyar esta actividad con causa a beneficio de la Benemérita institución.

Lo anterior fue señalado por Néstor Homero Hernández Vizcarra, presidente del Patronato de la Cruz Roja, al hacer un balance del evento organizado el sábado por la noche, con la finalidad de recaudar fondos económicos para hacer algunas adquisiciones para la institución.

La ganadora del título Miss México Cruz Roja Armería 2017 fue para Ma. Isabel Ramírez Sánchez; Mara Deimbacher Grajeda, Princesa; Ma. Lourdes Leal Corona, Miss Fotogenia, y María Flores Chávez, Miss Elegancia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Febrero del 2017
La paloma que se volvió viral en redes sociales
$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Noviembre del 2016
Sin daños en limón, por tormenta invernal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: