Entregan a domicilio resultados de mastografías

Las pruebas se realizaron de manera gratuita a 80 mujeres de escasos recursos, informa la presidenta María de Jesús Gutiérrez

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 15 de Marzo del 2017 8:43 am

IXTLAHUACÁN.- El DIF municipal que preside María de Jesús Gutiérrez Cisneros, inició la entrega a domicilio de resultados de mastografías que se realizan de manera gratuita a mujeres de escasos recursos.

Esto, dijo, a través de un programa que implementó la institución, con el apoyo de personal del Departamento de Trabajo Social; “esto, porque estamos conscientes de la necesidad que existe en las mujeres para realizarse esos exámenes por falta de recursos”.

Gutiérrez Cisneros invitó a ese sector para que tome conciencia de la importancia de hacerse periódicamente este estudio.

Señaló que la finalidad es hacer un diagnóstico temprano de problemas de cáncer, toda vez que son muchas las mujeres que mueren por este padecimiento, al no hacerse el examen a tiempo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: