Atiende Cruz Roja servicios con ambulancia de la delegación estatal

En Cruz Roja de Armería se están atendiendo los servicios con una ambulancia que facilitó la Delegación estatal, informó Omar Hernández, presidente del Patronato.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 20 de Marzo del 2017 8:27 am

ARMERÍA.- EL presidente del Patronato de Cruz Roja, Néstor Omar Hernández Vizcarra, informó que gracias al apoyo de la Delegación Estatal, es que no han dejado de prestar los servicios cuando les han solicitado.

Dijo que el delegado de Cruz Roja, Alberto Covarrubias, otorgó una ambulancia equipada desde el sábado, debido a que la del municipio fue chocada mientras se atendía un accidente en la autopista Colima-Manzanillo.

Refirió que, pese a no tener unidad, el viernes pasado los servicios se siguieron prestando, incluso con el apoyo de la delegación de Manzanillo.

“Actualmente, contamos con la unidad de la delegación estatal, con la que estamos dando servicio durante estos días de puente vacacional”, enfatizó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: