Impulsan México y España cooperación en materia laboral

Los titulares de las dependencias de trabajo de México y España, Alfonso Navarrete y Fátima Báñez, firmaron un acuerdo para impulsar la cooperación bilateral en materia laboral

NOTIMEX | Miercoles 19 de Abril del 2017 4:35 pm

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y la ministra española de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, suscribieron el memorándum de entendimiento sobre cooperación y asistencia técnica en materia laboral.

Este instrumento fue firmado en el marco de la doceava Reunión de la Comisión Binacional México-España, en la que se renueva la colaboración bilateral, signada en 2014 por los titulares de las carteras de Trabajo de ambos países.

Con ello, se busca elevar el intercambio de información técnica en temas de justicia y defensa del trabajador, migración laboral, desarrollo de habilidades empleo y estabilidad en el trabajo.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, destacó la excelente relación que existe entre las dos naciones y, particularmente, la que se ha gestado en el ámbito laboral.

TEMAS: España

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Noviembre del 2016
Defensa del país

Protegemos su pago con los métodos más seguros: