Militar mata con un arma a compañero en el C4 de Acapulco

Presuntamente el disparo se realizó de forma accidental, mientras jugaban los soldados, desafortunadamente, a uno de ellos le costó la vida.

| Viernes 21 de Abril del 2017 12:43 pm
Crédito: Foto Internet

Un militar del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Acapulco, Guerrero, mató con su arma a unos de sus compañeros mientras jugaban en el trabajo.

Presuntamente el disparo se realizó de forma accidental, mientras jugaban los soldados, desafortunadamente, a uno de ellos le costó la vida.

La víctima respondía en vida con el nombre de Alberto Morales del Ángel, de 26 años de edad, era un elemento activo del Ejército de Acapulco.

El militante de inmediato fue llevado a la instalación del Hospital Militar de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde a los pocos minutos de su ingreso murió a causa del disparo recibido en su pecho.

Por el momento, se desconoce la situación del presunto responsable, quien quedó en custodia de las autoridades castrenses al que únicamente se identificó como Adrián “N” “N”.

De las actuaciones en el hospital se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que integró una carpeta de investigación por homicidio imprudencial.

TEMAS: Militar

también Te puede interesar:

Inician 410 jóvenes el servicio Militar Nacional en Colima

Entre los jóvenes se encuentran 12 mujeres que inician en Colima este deber ciudadano.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Noviembre del 2016
Héctor Herrera podría dejar al Porto
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Diciembre del 2016
Alcalde del alcohol

Protegemos su pago con los métodos más seguros: