Cargando



Estudiantes de Contabilidad y Administración de Manzanillo festejan a niños de preescolar, por su día



FOTO AGENCIA

Sábado 29 de Abril de 2017 9:41 pm

+ -

Con una variedad de juegos y dinámicas se llevaron momentos de alegría a cerca de 500 niños y niñas de nivel preescolar, como parte de las actividades que se desprenden del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC.


Un grupo de alumnos voluntarios de la Facultad de Contabilidad y Administración, Campus Manzanillo, de la Universidad de Colima, llevaron alegría durante esta semana a los niños y niñas de diversas instancias infantiles y preescolares, con motivo de celebrar su día social y fomentar en ellos valores como el amor, la amistad y el compañerismo.

Los días lunes y miércoles visitaron los planteles: Jardín de niños “Ma. Idalia González Pimentel”, el Jardín de niños “Liceo del Valle” y la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil num.122, del ISSSTE, regalando alegría a casi 500 niños y niñas.

Mariano Luisjuán, profesor del plantel, mencionó en entrevista que no es el primer festival que los jóvenes llevan a cabo, ya que la iniciativa de estos escenarios lúdicos surgió directamente del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la UdeC a través de su directora, Alicia López de Hernández, lo cual se incluyen dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida.

Por último, dijo que la idea es “que se sienta la presencia de los universitarios en la sociedad” y que en estos festivales lo principal es divertirse y divertir a los niños; por tal motivo, los jóvenes universitarios se han involucrado cada año acrecentando los personajes, juegos y dinámicas.

AGENCIAS



833 Vistas