Jimmy Kimmel volverá a ser anfitrión de los Premios Óscar

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 90 edición, será el 4 de marzo del 2018 en Los Ángeles.

AGENCIAS | Martes 16 de Mayo del 2017 5:22 pm

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Óscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo el martes que Kimmel volverá para la 90 edición del Óscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

“Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90 aniversario!“, dijo Kimmel.

Es extremadamente temprano para anunciar al anfitrión de la ceremonia de 2018  puesto que el año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre, pero la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs dijo que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron “prolongar el buen momento”.

TEMAS: Óscares

también Te puede interesar:

La crítica no ve a La la land en los Óscares

Con 14 nominaciones a los premios Óscar, La la land es una de las favoritas, sin embargo, a decir de los críticos de cine, la comedia musical no obtendrá la victoria en todas categorías.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: