Joven da a perros callejeros su “primer abrazo” y así reaccionan

Pensando en esto y en la erradicación del maltrato animal, además del abandono de los perros, un joven tailandés creó la iniciativa "El primer abrazo", para crear consciencia del trato que les damos a los perros callejeros.

AGENCIAS | Miercoles 17 de Mayo del 2017 6:12 pm
Crédito: AGENCIA

Por fortuna, los animales cada día ganan más derechos, pues su maltrato cada vez está más penalizado en distintas partes del mundo.

Sin embargo, aún hay muchos que viven en la calle, privados de las cosas más indispensables para vivir, como alimentos y agua. Además de que a menudo ni siquiera llegan a experimentar momentos de afecto en sus vidas.

Expuestos a todos los peligros que implica la calle, muchos nacen y mueren en la calle, sin sentir el amor de los seres humanos.

Pensando en esto y en la erradicación del maltrato animal, además del abandono de los perros, un joven tailandés creó la iniciativa “El primer abrazo”, para crear consciencia del trato que les damos a los perros callejeros, pues si bien la campaña no busca que se adopte a un perro, sí pretende que al menos las personas los traten con respeto, pues a veces se nos olvida que son seres vivos.

 

TEMAS: Perros abrazo

también Te puede interesar:

Dejan pepenadores basura derramada en la vía pública

Invitan a ciudadanía a sacar la basura con tiempo para evitar la contaminación en la ciudad.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: