Cargando



Resulta ileso policía en un atentado



Sábado 27 de Mayo de 2017 10:51 am

+ -

Alrededor de las 10 de la noche, el agente Eugenio “N” viajaba a bordo de su vehículo particular; repentinamente se le emparejaron sujetos a bordo de otro automotor, quienes en repetidas ocasiones le dispararon; luego se dieron a la fuga.


Un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo resultó ileso al ser agredido a balazos, cuando viajaba a bordo de su vehículo en la calle Océano Atlántico, de la colonia Miravalle II, en el puerto de Manzanillo.
Se informó que alrededor de las 10 de la noche del jueves, el agente Eugenio “N”, adscrito a la Policía Municipal de Manzanillo, viajaba a bordo de su vehículo particular por la calle arriba mencionada.
Repentinamente se le emparejaron sujetos a bordo de otro automotor, quienes en repetidas ocasiones le dispararon, luego huyeron.
Extraoficialmente, se dio a conocer que el agente se alcanzó a cubrir para ponerse a salvo y salió ileso, aunque el vehículo en el que viajaba presentó al menos ocho impactos de bala.
Luego de la agresión se realizó un operativo en toda la zona por parte de los diferentes corporaciones policíacas, así como personal de la Marina-Armada de México, en busca de los agresores, aunque no lograron detenerlos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



608 Vistas